“Ferraricidio” en Japón

“Ferraricidio” en Japón

Un total de 8 Ferraris, dos Mercedes-Benz y un Lamborghini, además de un Prius, se han visto envueltos en el que se cree es el accidente de tráfico más caro de Japón, unos 4 millones de dólares. El accidente que tuvo lugar el lunes afectó a un convoy de 20 coches de superlujo, más otros dos, mientras circulaban por la autopista Chugoku, la carretera principal en el sur de Honshu.

Las causas del siniestro apuntan a la alta velocidad a la que circulaban estos vehículos. Al parecer el Ferrari que lideraba la expedición, conducido por un hombre de 60 años, atravesó una parte húmeda de la carretera por lo que patinó chocando contra el guardarrailes y provocando una colisión en cadena.

Diez personas, 5 hombres y 5 mujeres, resultaron heridas de carácter leve. Un testigo afirma que los coches circulaban a unos 140-160 kilometros por hora, cuando el límite en ese tramo era de 85-100.

Los dueños de estos supercoches no son necesariamente gente rica en Japón. Muchos de ellos son personas jóvenes que deciden ahorrar durante un tiempo para satisfacer su sueño de conducir esta clase de coches.

Fuente: hindustamtimes.com

0
Like
Save

Comments

Write a comment

*